La vuelta al mundo en una vida

mi_mundo_es_variado_azuara_va_conmigo

¿A quién no le gusta viajar? Si, es verdad, yo también tengo amigos que prefieren gastarse ese dinero en otras cosas y… ¡bien por ellos! Pero he de reconocer que para mí sería imposible pertenecer a ese grupo. Me suelo meter a fondo en la búsqueda de un viaje low cost antes de empezar a gastarme lo ahorrado en trapitos. Mis sentidos siempre están a la espera de nuevas experiencias al igual que mi cabeza, ya que cuando me pongo consigo aprender más durante un viaje que en todo un mes de instituto, universidad o cualquier evento con profesor. Creo que los viajes son bocanadas de aire fresco, sobre todo para la mente. Siempre vuelvo de mis escapadas, aparte de con el síndrome post vacacional que hace su entrada triunfal en el momento que cojo el avión, con nuevos proyectos de vida. Me encantaría compartir con vosotr@s estas experiencias en lugares lejanos o más cercanos, de presupuesto alto o más bajo. Porque el mundo es como un libro abierto y quien no viaja sólo ha leído la primera página

¿Te gustaría decir algo?